Las inscripciones se podrán formalizar a través de la Secretaría Técnica y a nivel particular, podrá solicitar información a través de la página web del simposio (disponible a partir de mayo), cumplimentando un formulario online.

Las inscripciones en principio son todas virtuales, en el caso que las condiciones de la pandemia lo permitan, se contempla la posibilidad de que tanto asistentes como colaboradores puedan acudir a la sede del Congreso de manera presencial, en este caso la inscripción presencial tiene un coste de 380 €. Para aquellos que hayan adquirido un paquete de inscripciones, si se da esta situación, se permitiría el canje de inscripciones virtuales por presenciales, en un ratio de 2×1.

La fecha límite para la recepción de inscripciones será el 10 de abril 2021.

Sólo se aceptará un boletín por persona. No se tramitará y se devolverá cualquier boletín que no venga debidamente cumplimentado en todos sus apartados. Las inscripciones recibidas fuera de plazo NO se tramitarán.

El precio de las inscripciones estará determinado por el momento en que se proceda a su pago, no por el envío de los formularios de inscripción o por el listado de asistentes.

LAS INSCRIPCIONES NO SERÁN REEMBOLSABLES A PARTIR DEL 15 DE MARZO DE 2021.

No se permite la inscripción, bajo esta clasificación, de personal de la industria farmacéutica u otras entidades (agencias, consultoras…) sin presencia en el área de exposición.

Consultar posibilidades en el dossier de colaboraciones.

Contacto:

Marta Canal

secretaria.tecnica@inmunevigo.com

m.canal@keylates.com

Tfno: 626 232 075